Cuando las críticas no paraban de llegar se rompió una racha de 11 partidos sin ganar para lograr la primera victoria en la temporada NBA 2021-22. Los Angeles Lakers se quitó la presión, ya obtuvo el primer triunfo y empieza a respaldar la teoría de Metta World Peace para ser campeones.

También conocido en el mundo de la NBA como Ron Artest, el exjugador supo ser campeón del mejor baloncesto del mundo en 2010 con Lakers y también tuvo la oportunidad de jugar contra Michael Jordan. Estos dos símbolos de la liga construyeron una teoría para explicar si el equipo de LeBron y compañía será campeón en 2022.

La principal crítica sobre Los Angeles Lakers es la edad de sus principales estrellas como LeBron, Russell Westbrook y Carmelo Anthony, entre otros, que los hace el equipo más longevo (viejo) de la temporada NBA 2021-22. ¿Tendrán gasolina en el tanque para ir por el campeonato?

Cuando Michael Jordan ganó el último título (1998) en la NBA con Chicago Bulls tenía 35 años, así que por qué no pensar que un LeBron James que cumplirá 37 años el 30 diciembre puede liderar a Lakers hasta el título NBA. Para Metta World Peace esto es posible.

Ron Artest utiliza a Michael Jordan para explicar si Lakers será campeón en la NBA 2021-22

“Ganamos un título como con 29 o 30 años. Cuando Jordan ganó su último título, probablemente tenía como 34 años. Dicho esto, tienes un grupo de miembros del salón de la fama que acaban de salir de su mejor momento. ¿Derecha? Entonces, tienen la inteligencia, todavía tienen las capacidades físicas. Esta es una de las razones por las que creo que los Lakers tienen la oportunidad de ganar las Finales”, concluyó Metta World Peace (Ron Artest).

Lo más leído: