Quizás fue la primera impresión al no conocerlo y exageró un poco o todo lo contrario, la inocencia de un novato NBA no lo dejó mentir y contó las cosas tal cual como son. Moses Moody fue el encargado de dar un nuevo reporte sobre la increíble recuperación de Klay Thompson.

Con el talento se nace y eso lo demuestra Thompson. Klay viene de perderse las temporadas 2019-20 y 2020-21 por dos roturas, ligamentos de la rodilla izquierda y tendón de Aquiles derecho, y la recuperación del estelar de Golden State Warriors no deja de sorprender.

Sin refuerzos estrellas para la temporada 2021-22, los Warriors apuestan porque Thompson no haya perdido esa efectividad en tiros de campo (45.9%) y triples (41.9%) que llevaba tras ocho temporadas NBA. ¿Cómo avanza la recuperación de Klay? Moses Moody lo cuenta.

El novato NBA elegido por los Warriors con el pick 14 del Draft 2021 le contó a Alex Didion, de NBC Sports Bay Area, lo impresión que tuvo al ver como Klay Thompson lanzaba el balón una y otra vez sin fallar. La pelota apenas tocaba el aro y uno de los ‘Splash Brother’ está cada vez más cerco de regresar.

Moses Moody quedó asombrado con la recuperación de Klay Thompson

“Se ve diferente en persona, esa fue obviamente la primera vez que lo vi, pero al ver esa repetición, exactamente el mismo tiro en cada uno, quiero decir que me senté allí y lo vi disparar durante 20 minutos y no tocó mucho el aro, puedo decirte eso”, afirmó Moses Moody sobre la recuperación de Klay Thompson en Golden State Warriors.

Lo más leído: