En 24 días más comenzará la National Basketball Association (NBA) y una de las nuevas polémicas que se ha generado es con los jugadores que no se han vacunado contra el Coronavirus, siendo uno de los casos conocidos el base Kyrie Irving, de los Brooklyn Nets, quien de mantener su postura, no podrá jugar los partidos de local por la ordenanza sanitaria del Estado.

Es que tanto las ciudades de Nueva York como San Francisco, han ordenado que no autorizará en sus recintos la presencia de personas que no estén inoculadas, tomando en cuenta que un 10 por ciento de los deportistas han optado por no inmunizarzse por razones personales.

Mientras en los Nets están planteando de qué forma salir adelante de este problema, en su archirrival de la zona, New York Knicks les "mojan la oreja" públicamente, y a través de su gerente general, Scott Perry, han anunciado que todos sus jugadores están vacunados contra el COVID-19.

New York Knicks le "moja la oreja" a Brooklyn Nets
 

"Creo que hay que hacer mención especial a nuestros jugadores, que se tomaron esto muy en serio y asumieron la responsabilidad de hacerlo. Estamos muy orgullosos de este hecho y vamos a seguir adelante", manifestó el ejecutivo de los Knickerbockers.

Cabe recordar que desde el pasado 13 de septiembre, entró en vigor en Nueva York la orden que establece que cualquier persona mayor de 12 años no podrá ingresar a recintos cubiertos dentro de la ciudad, incluido el Barclays Center y el Madison Square Garden, así como gimnasios o centros de acondicionamiento físico, sin proporcionar prueba de al menos una dosis de la vacuna COVID-19, a menos que exista una exención médica o religiosa aprobada para que no lo hagan.

Lo más leído: