En la mente y el corazón de Los Angeles Lakers versión 2021-22 solo hay un objetivo: ganar un título NBA cuanto antes y para ese motivo hicieron una apuesta arriesgada de traer veteranos estelares de la liga. La revolución en la agencia libre fue tal que hasta jugadores retirados se animaron a querer jugar con LeBron James.

Hace unos días, LeBron le dio el aval al exNBA Richard Jefferson como uno de los comentaristas con mayor aceptación y con el humor habitual del ahora analista de ESPN, el excampeón se animó hacer un pedido especial a los Lakers, ya que contrataron a jugadores veteranos de la liga con gran cartel.

Jefferson y James son dos viejos conocidos porque se consagraron campeones NBA en 2016 con Cleveland Cavaliers. Mientras que Richard promedió 5.5 puntos por partido, LeBron se reportó con un promedio de 25.3 unidades por juego en temporada regular. ¿Estos dos grandes se vuelven a juntar?

Con la llegada de Russell Westbrook y Carmelo Anthony, los Lakers formaron un Big-4 con experiencia y jerarquía comprobada, así que Jefferson se animó a publicar en Twitter que está listo para sumarse a los Lakers para ganar el campeonato NBA 2021-22.

Richard Jefferson hizo un llamado para que Los Angeles Lakers

En tono de broma por la revolución que causaron Los Angeles Lakers en la agencia libre, Richard Jefferson tuiteo: “Estoy listo Lakers” y Twitter explotó en 3, 2 ,1 con más de 38 ‘me gusta’ y 2 mil retuits. Hasta los jugadores retirados quieren jugar con LeBron James