La era moderna de la NBA no permite que un equipo con el lugar 21 en cuanto a efectividad de triples llegue a las instancias decisivas y Los Angeles Lakers tuvieron que sufrir una derrota inesperada en la primera ronda de los Playoffs 2021.

El principal refuerzo de los Lakers para la temporada NBA 2021-22 no es que sea el mejor lanzando triples y, por el contrario, llegó con más dudas que certezas a la hora de ser efectivo desde la línea de tres puntos, pero… Russell Westbrook ya trabaja en una debilidad de su juego.

Comprometido con el objetivo de ganar su primer anillo de campeón junto a LeBron James, Westbrook ya fue visto entrenando para mejorar el 30.5% de efectividad en triples que registra durante trece temporadas y la principal novedad es que parece haber cambiado la mecánica de tiro.

La cuenta de Instagram Official NBA Buzz publicó un video de Westbrook lanzando triples con más de un tiro fijo y menos salto de impulso como solía utilizar en Washington Wizards. Russell no falló un solo tiro y aunque es una práctica ya da motivos para ilusionarse.

El rol de Russell Westbrook en Los Angeles Lakers 2021-22

Previo a que se concretara la llegada de Russell Westbrook a Los Angeles Lakers 2021-22, el base tuvo una reunión secreta con LeBron James y Anthony Davis para definir cuál sería el rol de Russ en el equipo y, al parecer, no tuvo problemas en aceptar ceder protagonismo.

Lo más leído: