Los Angeles Lakers no tiene paz. Cuando parecía que encontraban el rumbo para lograr la tercera victoria de la temporada NBA 2021-22, Oklahoma City Thunder le dio la vuelta al marcador en el último cuarto y por poco todo termina en un escándalo con un intento de pelea de Russell Westbrook.

Sin la presencia de LeBron James por segundo juego consecutivo, Westbrook quiso marcar territorio como uno de los líderes del equipo y no de la manera más deportiva. Russell intentó pelearse con un jugador del Thunder y terminó expulsado en el quinto partido con los Lakers.

Con 4 segundos en el reloj del último cuarto, Oklahoma City Thunder ganaba por cinco puntos y Darius Bazley robó un balón. ¡No lo hagas! ¡No lo hagas! Le gritaron, pero el alero no hizo caso y volcó el balón. Russell Westbrook se enojó en 3, 2, 1…

Hay que recordar que Bazley tan solo tiene 21 años y quizás no tomó la decisión adecuada. Sin embargo, ¿esto justifica la reacción de la estrella de Los Angeles Lakers? Russell Westbrook salió disparado para encarar a Darius, iba a pelearse y terminó expulsado al recibir la segunda falta técnica en la derrota por 123 a 115 con el Thunder.

Video: Westbrook se iba a pelear con Darius Bazley y terminó expulsado con Lakers