La temporada NBA 2021-22 inició contra la corriente para Los Angeles Lakers con una derrota sorpresiva frente a un equipo de Golden State Warriors que jugó sin Klay Thompson. Las malas noticias para los liderados por LeBron James no paran y se confirmó la gravedad de la lesión de un refuerzo estelar.

Con Trevor Ariza y Talen Horton-Tucker fuera, la profundidad de los Lakers empezó a verse corta al inicio de la temporada 2021-22. Uno de los candidatos a estar en el quinteto inicial se perderá al menos dos semanas por una lesión de gravedad en una de sus rodillas.

Los números de Russell Westbrook en el debut con Lakers en la NBA 2021-22 no fueron los esperados y en vísperas de buscar soluciones en la banca del equipo de Los Angeles, el primer nombre que hubiese dado un paso al frente era el de Kendrick Nunn, pero…

En la previa al juego Los Angeles Lakers vs. Phoenix Suns de este viernes 22 de octubre a las 22:00 ET, el coach Frank Vogel confirmó los resultados de la resonancia magnética que le hicieron a Nunn y los resultados no fueron nada favorables. Tendrá que ser revaluado en 2 o 3 semanas.

Se confirmó la lesión de otro estelar de Los Angeles Lakers: Kendrick Nunn

Según informó Frank Vogel, Kendrick Nunn tiene un hematoma óseo en una de sus rodillas y solo podrá ser revaluado por el departamento médico de Los Angeles Lakers en dos o tres semanas. Otra baja más para LeBron James y compañía.

Lo más leído: