Philadelphia 76ers tuvo un verano agitado en la previa de la temporada 2021-2022 de la NBA, con el foco principal en la situación de Ben Simmons y su descontento con la franquicia. Con ese tema parcialmente solucionado, ahora podrían concentrarse en mejorar la plantilla.

Es que, con el drama que rodea a Brooklyn Nets con respecto a la situación de Kyrie Irving y su decisión de no vacunarse, un equipo como los Sixers podría sacar provecho de esta debilidad y esperar al acecho para robarle a una de las estrellas del gran candidato de la Conferencia Este.

Los reportes vienen de parte del periodista de ESPN, Stephen A. Smith, que dice que el gerente general de Philadelphia, Daryl Morey, tendría sus ojos puestos en James Harden, sin importar que posibilidades haya de que suceda. Cabe recordar que Morey y Harden estuvieron juntos en Houston Rockets por nueve temporadas.

James Harden estaría en la mira de 76ers

"Ahora, podrías perder a James Harden porque Daryl Morey está al acecho en Philadelphia. No pienses ni por un segundo que Daryl Morey no está intentando conseguir a James Harden. Te estoy diciendo lo que sé", dijo Smith este martes en el programa First Take.

Casualmente, hace poco "La Barba" habló con ESPN sobre la posibilidad de ser agente libre por primera vez en su carrera. "Sabes, a lo largo de mi carrera nunca he sido agente libre, siempre he sido leal y he firmado las extensiones de contrato. Solo estando allí. Quiero tomarme mi tiempo con esto. Sería muy, muy difícil abandonar este lugar (Nets), o dejar a Kevin Durant y Kyrie Irving", dijo Harden a Malika Andrews.

Lo más leído: