Este viernes se cerró oficialmente la Pretemporada en la National Basketball Association (NBA), y la estrella que se robó la atención de todos fue el base Stephen Curry, quien le dio a una gran mano a Golden State Warriors para superar a Portland Trail Blazers por 119-97.

Ante los ojos de sus fanáticos en el Chase Center de San Francisco, el Chef le hizo un llamado de advertencia a toda la competición que está preparado para la acción, y aunque estos partidos no dan para sobrerreaccionar, lo realizado por la estrella llama poderosamente la atención.

Curry apenas jugó 30 minutos en tres cuartos, y demostró estar más afilado que nunca, acertando 13 de sus 23 tiros de campo (56.5% de efectividad), con siete triples en 14 intentos, y con un índice más menos de 22, a un paso de lograr el doble-doble ante Portland.

El show de Curry en cierre de Pretemporada NBA
 

Steph no participó del último cuarto, y aún así, nadie lo pudo alcanzar, con sus 41 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y dos robos, de hecho, sus mejores acompañantes en el equipo fueron Jordan Poole (16 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia), Draymond Green y Nemanja Bjelica, ambos con 10 y 12 aciertos, respectivamente. 

Así las cosas, los Warriors de Curry y el mexicano Juan Toscano-Anderson, cierran la Pretemporada de NBA con cinco victorias, dos de ellas a Los Angeles Lakers, y sin derrotas, lo que les pone en vitrina para competir en la Conferencia Oeste y volver a los Playoffs tras dos temporadas.

Lo más leído: