La temporada baja de la National Basketball Association (NBA) está en marcha, y comienzan a abundar los rumores respecto del futuro de varias estrellas para la próxima temporada, siendo uno de los más apuntados el australiano Ben Simmons, de bajo rendimiento con Philadelphia 76ers en los últimos Playoffs.

Tras lo sucedido en la postemporada, donde quedó apuntado como el responsable de la eliminación de su equipo, en base a sus pésimos partidos ante Atlanta Hawks, la franquicia de Pensilvania estudia la posibilidad de intercambiar al jugador, habiendo varios equipos interesados.

Uno de ellos es Toronto Raptors, campeón de la NBA en 2019, quien se sentó a negociar con los 76ers para buscar la incorporación de Simmons, aunque para ello debía resignar a parte de aquellos jugadores que le dieron el título para hacerse de sus servicios.

Raptors rechaza intercambio de 76ers por Ben Simmons 
 

Específicamente el asunto es así. Philadelphia ofrecía al base oceánico y recibía por parte de la franquicia canadiense a los jugadores Fred VanVleet y OG Anunoby más una selección de primera ronda del Draft. Bastante interesante.

¿Qué pasó? Según dio a conocer el periodista Matt Moore, de The Action Network, fueron los Raptors quienes finalmente desecharon la posibilidad de contar con Simmons, pese a que había "un interés significativo" en firmarlo, aunque tal parece que los jugadores pedidos por 76ers no fueron aceptados.

Recordemos que el australiano tiene contrato vigente con Philadelphia por las próximas cuatro temporadas, con un salario total que ronda los $146 millones de dólares. Así, difícil poder deshacerse del base.