El regreso más esperado de la NBA está cada vez más cerca y las redes sociales no dudan en reaccionar cada vez que Klay Thompson sube un video de cómo avanza la recuperación tras perderse dos temporadas consecutivas. Hasta el mismo Kevin Durant no pudo contenerse.

Thompson viene de perderse las temporadas 2019-20 y 2020-21 por roturas de ligamentos de la rodilla izquierda y en el tendón de Aquiles derecho. Golden State Warriors pasó la página y ya palpita lo que será el retorno más esperado de la NBA 2021-22.

Tras compartir equipo por tres temporadas y ganar dos campeonatos NBA, Durant y Thompson consolidaron una buena relación fuera de las canchas, por lo que KD no dudó en reaccionar al último video de Klay en su etapa de recuperación.

Por medio de historias en Instagram, Klay Thompson subió un video tirando disparos de lado a lado en una duela sin fallar durante un minuto y comentó: “Estoy feliz de estar progresando día a día. No puedo esperar para volver al aro”.

La reacción de Kevin Durant al video de Klay Thompson

Tan solo cinco palabras le bastaron a Kevin Durant para retuitear el video de Klay Thompson con un comentario que explotó Twitter y no paró de tener ‘Me Gusta’. Superó los 9 mil likes y trajo buenos recuerdos a los aficionados de Golden State Warriors.

Lo más leído: