Es el tema del cual todos hablan entorno a la National Basketball Association (NBA), y es que la renovación del plantel de Los Angeles Lakers para la temporada 2021-2022 ha generado polémica, sobretodo por la masiva presencia de veteranos que rodean a figuras como LeBron James y Anthony Davis.

Es que si tomamos en cuenta el fichaje de Russell Westbrook, más la llegada de jugadores de edad avanzada como Carmelo Anthony, Trevor Ariza, Kent Bazemore, Wayne Ellington y Dwight Howard, llegaron en la última semana dos más como Rajon Rondo y hace una horas, DeAndre Jordan.

Si a todos estos veteranos se les suma la continuidad de Marc Gasol y Talen Horton-Tucker, más el arribo de Malik Monk y Kendrick Nunn, el promedio de edad de los Lakers se acerca a los 34 años, una situación que ha generado las burlas, incluso, de leyendas de la NBA.

Se burlan de la edad del plantel de Los Angeles Lakers
 

Es el caso del ex jugador y entrenador en la liga, George Karl, que precisamente dirigiera a Anthony durante su etapa en Denver Nuggets, quien utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la veteranía que posee la franquicia oro y púrpura para el próximo certamen.

El otrora estratega citó un tweet de The Hoop Central donde menciona al plantel de los Lakers para la temporada 2021-22, y respondió sin tapujos que "¡Este equipo se dirige directamente al campeonato de la NBA 2012-2013!", causando miles de reacciones en la red social.

Lo más leído: