En uno de los finales más épicos de la actual temporada en la National Basketball Association (NBA), el Madison Square Garden fue testigo de cómo New York Knicks remontó una desventaja de 25 puntos ante Boston Celtics para llevarse la victoria por 108-105, pero también fue el centro de la polémica gracias a su jugador Julius Randle.

A diferencia de lo ocurrido en el pasado certamen, donde su equipo realizó una buena campaña, clasificando después de mucho tiempo a Playoffs, e incluso ganando el premio al Jugador Más Mejorado (MIP), el ala-pivot no está viviendo su mejor momento en la duela.

Con los Knicks firmando un récord negativo de 19 victorias y 20 derrotas, Randle ha mostrado una baja en sus números, promediando actualmente 19.6 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, siendo señalado por los aficionados como el "responsable" del actual presente de Nueva York.

Julius Randle se va en contra de aficionados de Knicks
 

Pero hubo un hecho en particular, que encendió los ánimos en los fanáticos presentes en La Meca, y ocurrió en el último cuarto, cuando el local estaba perdiendo por seis puntos, faltando 5:30 minutos, y el ala-pivot consigue una anotación para acortar las diferencias. 

Tras la conversión, Randle mira a los aficionados y les muestra el pulgar hacia abajo en varias ocasiones, gritándoles de paso "cierren la jo... boca", lo que de inmediato provocó la ira de los presentes en el Garden, la cual quedó apaciguada por la victoria final ante los Celtics.

Luego del juego, la figura fue consultada por el incidente y respondió al respecto que "ya vieron lo que pasa ahí fuera, pero para ser honestos me importa una mi...a lo que cualquiera tenga que decir. Yo salgo ahí fuera a jugar. Nadie conoce el juego mejor que yo comparado con lo que otros tienen que decir, por lo que me importa una mi...".