Caldeado está el ambiente en torno a Los Angeles Lakers, luego de que en la última derrota como local ante Indiana Pacers, el entrenador Frank Vogel decidiera dejar en el banco de suplentes al base Russell Westbrook para los últimos cuatro minutos del partido.

Luego que se revelara que la medida contó con la venia de la directiva oro y púrpura, que el coach señalara que "puse a los jugadores con los que pensé que íbamos a ganar", y que LeBron James diera a entender la molestia de su compañero por la decisión, falta saber su opinión.

Y fue lo que ocurrió en estas horas. Westbrook conversó con Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, donde reveló cuál fue su sentir luego de la decisión de Vogel que, coincidencia o no, derivó en una nueva derrota de los Lakers, dentro de su irregular campaña en la National Basketball Association (NBA).

Habló Westbrook tras quedar de suplente en Lakers
 

Cuando se le pregunta al base si se sorprendió con la decisión técnica, el Brodie respondió que "sorprendido, sí. Me decepcionó no haber vuelto, pero estoy más decepcionado de que perdimos el maldito juego", para luego poner cierre a la polémica.

"Quiero poder estar en la cancha para ayudar a mis compañeros de equipo y poder ayudar a nuestro equipo a ganar en juegos como ese, pero esa fue una decisión que se tomó", sentenció Westbrook por la medida del técnico de los Lakers, que juega este viernes visitando a Orlando Magic.