Los Angeles Lakers no tiene paz en la temporada NBA 2021-22. Luego de la derrota con LA Clippers llegaron a cuatro caídas en los últimos 5 juegos y, como si fuera poco, hay una ‘guerra’ fría con declaraciones que van y vienen entre LeBron James y las directivas del equipo californiano.

Puertas para fuera todo parece tranquilo y Rob Pelinka ha manifestado en reiteradas ocasiones que la relación con LeBron James es buena y no pasa por los momentos de tensión que informó Bill Oram, del portal The Athletic. Incluso, se llegó a decir que una ‘guerra’ en los Lakers estaba a punto de iniciar.

Frente a la posibilidad que James no esté a gusto en Los Angeles Lakers y piense en irse a Cleveland Cavaliers, fue el mismo LeBron quien salió aclarar cuáles son sus planes para un futuro cercano en la NBA. ¿No se retira en el equipo californiano?

Todo parecía llegar a buen puerto en los Lakers y las diferencias entre dirigencia y LeBron James no pasaban a ser más que rumores de prensa. Sin embargo… Ric Bucher, de FoxSports, volvió a encender la hoguera y, con unas supuestas intenciones del 'Rey' para sacar a una pieza importante del equipo de Los Angeles, la interna de la franquicia california vuelve a estar encendida.

Afirman que LeBron James quiere sacar a Rob Pelinka de Los Angeles Lakers

“Escuché que estaba tratando de traer a Sam Presti (GM de Oklahoma City Thunder) para reemplazar a Rob. No veo que eso suceda, pero podría verlo tratando de sacar a Pelinka de allí”, afirmó Ric Bucher sobre lo que le dijo un gerente general anónimo de la Conferencia Este NBA.