Se acabó el misterio para dar paso a la polémica. Ya tenemos revelados a los 24 jugadores que formarán parte este domingo 20 de febrero del Juego de las Estrellas 2022 en la National Basketball Association (NBA), a disputarse en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio.

Comandados por LeBron James y Kevin Durant, quienes tienen más presencias en el evento, ya se conocen a los 10 titulares y 12 reservas, los cuales serán seleccionados por ambos capitanes el próximo jueves 10 en el Draft, donde quedarán diagramados los equipos.

De las 24 figuras que fueron seleccionadas para el eventual, donde los titulares fueron elegidos por los fanáticos, jugadores y la prensa, mientras los suplentes es por los entrenadores en jefe, sólo cuatro participarán por primera vez en el NBA All-Star Game, que los repasamos a continuación en Bolavip.

Los debutantes que tendrá el NBA All-Star Game 2022
 

El primero, que más encima será titular es Ja Morant, base de Memphis Grizzlies, que lo consigue en su tercera temporada en la liga, donde ya se coronó como el Novato del Año en 2020, y que comanda actualmente a su equipo en una campaña histórica. 

El segundo de los debutantes, y que más encima será titular en el Juego de las Estrellas 2022 de NBA es el canadiense Andrew Wiggins, que vive su mejor temporada individual junto con Golden State Warriors, acompañando a Stephen Curry y compañía.

Los restantes fueron escogidos entre los suplentes. Uno es el base Darius Garland, que lo consiguió en su tercera temporada con Cleveland Cavaliers; el otro, Fred VanVleet, campeón en 2019 con Toronto Raptors, y el único de todos los participantes que no llegó a la liga por vía Draft.