Este jueves se revelarán quiénes serán los 10 jugadores titulares que tendrá el Juego de las Estrellas 2022 en la National Basketball Association (NBA), y se espera que uno de ellos sea el alero Kevin Durant, el jugador con más votos populares en la Conferencia Este.

El problema es que el pasado sábado 15 de enero, en el duelo donde vencieron a New Orleans Pelicans por 120-105, sufrió una lesión en su rodilla izquierda, producto del choque con su compañero Bruce Brown Jr., confirmándose que sufrió un "esguince del ligamento colateral medial".

Apenas se dio a conocer la situación, desde su equipo, Brooklyn Nets, se detalló que el proceso de recuperación para Durant se extenderá entre cuatro y seis semanas, con la esperanza de que pueda ser parte del NBA All-Star Game 2022; sin embargo, hay malas noticias.

Otra vez Durant: Malas noticias para el Juego de las Estrellas NBA 2022
 

Durante la transmisión del partido de los Nets ante Los Angeles Lakers de este martes, el reportero de la cadena TNTChris Haynes confirmó mediante fuentes del equipo, que el alero se tomará todo el tiempo de recuperación posible, es decir, un mes y medio, por lo que regresará a las canchas, comenzando el mes de marzo.

De esta forma, se confirma la ausencia de Durant del Juego de las Estrellas de NBA por tercer año consecutivo, en todas ellas ausente por lesión, una buena noticia para Brooklyn, que lo mantendrá enfocado en el objetivo de que llegue a los Playoffs.