El sueño se cumplió y Cade Cunningham jugará en la NBA tras ser elegido como el pick 1 del Draft 2021 por los Detroit Pistons. La habilidad para manejar el balón y la potencia atlética hacen que comparen al base con la primera versión de LeBron James en la liga.

Con 19 años y 2.03 metros de estatura, Cunningham es la generación de prospectos que creció viendo el dominio de LeBron con cuatro anillos de campeón NBA en Miami Heat (dos títulos), Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers.

Frente a este escenario, no sería descabellado pensar que ante la pregunta sobre a quién prefiere entre Michael Jordan y LeBron James, Cunningham se inclinaría por la estrella de los Lakers y ya empezó a dar pistas con la admiración que manifestó hacia ‘El Rey’.

En la previa al ser elegido como el pick 1 del Draft 2021, a Cade Cunningham le preguntaron en el programa ‘The Jump’, de ESPN, cuándo sentiría la bienvenida a la NBA y no dudó en elegir el futuro enfrentamiento contra LeBron James y Lakers como ese momento especial. ¡Al ‘Rey’ lo llenó de elogios!

 

Los elogios de Cade Cunningham, pick 1 del Draft 2021, hacia LeBron James

“LeBron James, solo porque, quiero decir que ahora tiene una película de ‘Space Jam’, así que, quiero decir, eso es ‘Space Jam’. LeBron ha sido alguien a quien he estado viendo mientras crecía, mucha inspiración para mí. Ha estado en las Finales casi todos los años que puedo recordar. Estar en la cancha con él, seguro que será especial. Pero definitivamente es bueno poder ver dónde estoy”, afirmó Cade Cunningham.