La relación entre Michael Jordan y Scottie Pippen pasa por uno de los peores momentos y frente a los mil y un ataque que el exjugador NBA disparó contra MJ, un exjugador de Chicago Bulls reveló cómo sería la reacción MJ frente a este contexto lleno tensión.

A Pippen no le gustó como Jordan lo mostró frente al público en la serie documental de Michael ‘The Last Dance’ (El Último Baile) y ese parecía ser el eje principal del conflicto, pero para Charles Oakley, exjugador de Chicago Bulls, hay otro problema de fondo.

Oakley jugó por tres temporadas en los Bulls, compartió dos con Michael Jordan y una Scottie Pippen. Con el conocimiento de estar en el equipo de Chicago, Charles se animó a decir que algo tuvo que pasar entre los compañeros antes que se lanzara ‘The Last Dance’ (El Último Baile) para justificar el enojo del exalero.

Desde que Pippen llegó a la NBA en 1987 dijo que una de sus aspiraciones era ser mejor que Michael Jordan y Charles Oakley piensa que ahí está la raíz del problema. El exjugador de Chicago Bulls no dudó en revelar cómo reaccionaría MJ frente al ambiente de ‘guerra’ que generó Scottie.

Charles Oakley reveló cómo sería la reacción de Jordan a los ataques de Pippen

“Mike no va a pelear con la prensa sobre lo que Scottie tiene que decir, no va a comentar al respecto. Scottie siente que tiene seis anillos, Michael tiene seis anillos. Una cosa que dijo cuando llegó por primera vez a la liga cuando era un novato, dijo que quería ser mejor que Mike”, afirmó Charles Oakley.