La situación que tiene en frente Milwaukee Bucks de cara al Juego 3 de las Finales de la NBA es más que compleja, tomando en cuenta que necesitan de un "milagro" que ha ocurrido cuatro veces en la historia para revertir su suerte y coronarse campeones; pero el griego Giannis Antetokounmpo se aferra a esa posibilidad.

Para ello, el ala-pivot necesitará de una nueva actuación consular, como la que tuvo el segundo partido con sus 42 puntos, pero además que sus compañeros de equipo le brinden el apoyo necesario, no sólo en defensa, sino que aportando puntos en momentos importantes.

Por lo mismo, en conversación con la cadena ESPN, Giannis mostró confianza en que sus compañeros puedan mejorar su rendimiento para darle la victoria a los Bucks ante Phoenix Suns, este domingo en casa, pero puso sus fichas sobre un jugador en particular.

Giannis y la confianza en los Bucks para NBA Finals 2021
 

Hablamos del escolta Jrue Holiday, que en esta definición bajó radicalmente su producción de lo que venía mostrando en Playoffs, apenas promediando 13.5 puntos, y con una efectividad en tiros de campo del 31.4 por ciento, con un índice más menos de -9.5.

"Es un gran jugador de básquetbol. Ha jugado muy bien todo el año y seguirá jugando muy bien para este equipo", aseguró Giannis sobre su compañero, agregando que "sé que estará allí cuando más lo necesitemos, y no me preocupo por eso".

En ese sentido, el Greek Freak advierte de que Holiday necesita desempeñar un papel ofensivo más relevante, señalando que "no importa lo que esté pasando, tienes que ser agresivo".