Cada vez que Michael Jordan aparece en una entrevista paraliza al mundo de la NBA. En esta ocasión, no fue la excepción, y con un fondo de pantalla único en Zoom lució algunos de los trofeos de un legado que es comparado con el de LeBron James.

En la era moderna de la NBA cada vez que se habla de Jordan aparece LeBron en la discusión y se enciende el debate sobre quién es el GOAT. Con el fondo de pantalla de Michael, los seguidores de la estrella de Los Angeles Lakers se hicieron presente.

Michael Jordan apareció con algunos de los cinco trofeos que ganó como MVP de la NBA o quizás se trataba de los seis galardones que recibió como el Jugador Más Valioso de las Finales. Había tanto brillo dorado en el fondo de Zoom que los seguidores de LeBron James se despertaron en 3, 2, 1…

“LeBron mejor”, publicó un seguidor de LeBron James con la foto de los cuatro trofeos Larry O’Brien que tiene ‘El Rey’ en la sala de televisión en símbolo de los títulos que ganó en la NBA. Buscaron a los fanáticos de Jordan y los encontraron porque llegó una épica respuesta al intento de opacar el fondo de Michael en Zoom.

Humillan a LeBron James con los trofeos MVP de Michael Jordan en Zoom

“Esas son copias falsas de trofeos... Los verdaderos están con los equipos en sus respectivas arenas para mostrarlos a los fanáticos. ¡Michael mostrando sus trofeos de MVP!”, le respondió un fanático del exjugador de Chicago Bulls al seguidor que quiso desprestigiar el fondo de MJ comparándolo con el de LeBron James.

Lo más leído: