El coronavirus no es un juego y una vez más demuestra las graves consecuencias que puede traer incluso a personas que tiene la memoria muscular de haber sido deportistas de élite. Una exestrella de Los Angeles Lakers no la pasa nada bien por el covid-19.

Se trata de Cedric Ceballos, quien a los 52 años reveló a través de Twitter que se contagió de coronavirus, va por los 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y lucha para ganarle la batalla al covid-19. Además, el exjugador de la NBA hizo un pedido estremecedor.

Ceballos jugó por 11 temporadas en la NBA y, a pesar que no ganó ningún título, pasó por cinco equipos diferentes. Las campañas más destacadas las tuvo en Phoenix Suns y los Lakers. La temporada 1994-1995 con el equipo californiano lo llevó a ser seleccionado al All-Star Game.

El paso de Cedric Ceballos por Los Angeles Lakers 1994-95 lo tuvo con un promedio de 21.7 puntos y 8.0 rebotes por juego. Ahora, el exAll-Star de la NBA juega la batalla más difícil de su vida: vencer al coronavirus y salir de la UCI.

Cedric Ceballos, exjugador de Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

Cedric Ceballos, exjugador de Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

Cedric Ceballos, la exestrella de Lakers que se debate entre la vida y la muerte por el covid-19

“En mi décimo día en la UCI, COVID-19 está oficialmente pateando mi trasero, les estoy pidiendo a todos los familiares, amigos, guerreros de oración sanadores por sus oraciones y buenos deseos por mi recuperación. Si he hecho algo contigo en el pasado, permíteme disculparme públicamente. Mi lucha no ha terminado... Gracias”, publicó Cedric Ceballos, exestrella de Los Angeles Lakers.

Tuit de Cedric Ceballos (Foto: @cedceballos)

Tuit de Cedric Ceballos (Foto: @cedceballos)

Lo más leído: