Los Angeles Lakers no despegan y en una nueva jornada de la NBA cayeron de manera contundente con Portland Trail Blazers por 105 a 90 puntos. Sin LeBron James por lesión y con Anthony Davis jugando tan solo 7 minutos por problemas estomacales, Russell Westbrook volvió a tener una mala actuación.

Sin LeBron y Davis en cancha, era el momento para que Westbrook asumiera el liderazgo de en el estadio Moda Center contra unos Blazers que venían con récord negativo y un rendimiento bajo de Damian Lillard. Russell volvió a fallar y registró una marca tan mala en los Lakers que no sucedía desde el 2015 con Kobe Bryant.

En la derrota de Los Angeles Lakers con Portland Trail Blazers, Russell Westbrook se reportó con 8 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias más 1 de 13 en tiros de campo. Un jugador del equipo californiano no registraba está cantidad de disparos fallidos con un solo acierto desde que Bryant lo hiciera en la NBA 2015.

No hay nadie mejor para defenderse que el mismo protagonista. Luego de la quinta derrota de los Lakers en la NBA 2021-22, Westbrook salió en defensa de su juego y no dudó en revelar una realidad para excusarse del bajo nivel en el equipo de Los Angeles. En las últimas 3 temporadas cambio de equipo.

La excusa de Russell Westbrook por el mal nivel en Los Angeles Lakers

“Si miras un poco hacia atrás y ves los últimos tres o cuatro años, siempre he estado en equipos nuevos, así que estoy pensando en la mejor manera de jugar mejor. Lo bueno es que estoy tan bendecido y agradecido de poder hacer tantas cosas diferentes en la cancha, que puedo hacer lo que sea, con cualquiera. Puedo jugar con cualquiera. Y me siento muy cómodo con eso”, afirmó Russell Westbrook sobre el mal nivel en Los Angeles Lakers. LeBron James, ¿lo entiendes?

Lo más leído: