Hasta la temporada NBA 2016-17 siempre que se iba a dormir Golden State Warriors y recostaba la cabeza en la almohada se desparteba preocupado porque su peor pesadilla no paraba de anotar puntos. Kevin Durant, de enemigo a figura en los Dubs.

En la historia de la NBA solo un jugador le promedió por juego en 32 partidos más de 30 puntos a los Warriors. Durant dominó a Golden State hasta que en San Francisco decidieron tomar la decisión de firmarlo por tres temporadas.

¡Y mal no les fue! Golden State Warriors conformó uno de los mejores equipos en la historia de la NBA que llegó a tres Finales y ganó dos títulos con el mismo el número de premios MVP en la final para Kevin Durant. Ese mismo KD es la peor pesadilla de los Dubs.

En la lista de los jugadores que más dominaron a los Warriors en cuanto a promedio de puntos anotados aparece Luka Doncic (28.6), Michael Jordan (28.6) y Damian Lillard con 28.9 unidades en 30 partidos. El primer lugar no podía ser para otro que no fuera Durant.

Kevin Durant es la ‘peor pesadilla’ de Golden State Warriors     

En 32 juegos que Kevin Durant enfrentó a Golden State Warriors tuvo 19 victorias, 13 derrotas y un promedio de 30.3 puntos por juego para convertirse en la peor pesadilla del equipo de Stephen Curry y compañía al ser el jugador que mejor efectividad de anotación tuvo cuando los enfrentó.

Lo más leído: