¿Tarde que temprano se encontrarán? La operación ‘Damian Lillard a Los Angeles Lakers’ parece que se enfrío, pero ante el triple intercambio que podría darse en la NBA, no está de más soñar con la temible formación que tendría el equipo liderado por LeBron James.

Con Russell Westbrook fuera de los Lakers, sería la ‘moneda’ de cambio para que Lillard llegue a Los Angeles, el base titular no podría ser otro que no fuera Damian para empezar la temible alineación que formaría la franquicia californiana.

LeBron James ha demostrado que puede jugar en todas las posiciones de la cancha y en esta oportunidad sería el escolta de la formación de estrellas que tendría Los Angeles Lakers con Damian Lillard para darle espacio a los hombres grandes del equipo.

¿Por qué esperar a que venga de la banca? Uno de los refuerzos que mejor ha rendido para los Lakers en la temporada NBA 2021-22 es Carmelo Anthony, así que no hay que pensarlo mucho y va como alero titular en la temible alineación del equipo de Los Angeles.

La temible alineación de Los Angeles Lakers si contrata a Damian Lillard en la NBA

A Damian Lillard, LeBron James y Carmelo Anthony se suman Anthony Davis y Dwight Howard como ala-pívot y pívot, respectivamente, para completar una temible alineación que tendría buenos tiradores perimetrales, poder en la pintura y 49 selecciones All-Star en total.