Reemplazar al considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la NBA sería una misión imposible, pero por lo menos había que intentarlo. Chicago Bulls estuvo a punto de traer una estrella para ser el sucesor de Michael Jordan y entre los candidatos se destaca LeBron James.

Uno lo hombres grandes más dominantes en su mejor tiempo en la NBA fue Dwight Howard, quien a finales de la temporada NBA 2011-12 despertó el interés de los Bulls. El pívot terminó por pasar de Orlando Magic a Los Angeles Lakers en Chicago se quedaron con las ganas de ver un equipo con ‘Superman’, Derrick Rose y Joakim Noah.

En las temporadas 2003 y 2004, Chicago Bulls pudo tener a un sucesor de Michael Jordan que terminó como el máximo anotador de la liga. Tracy McGrady quiso jugar en el exequipo de MJ: “En esta etapa de mi carrera, quiero ganar. No quiero retroceder. Quiero avanzar y ver alguna mejora. Definitivamente, Chicago será uno de los equipos que considero ... y Orlando Magic”.

Carmelo Anthony tenía todo acordado con Chicago Bulls en 2014

En la agencia libre de la NBA 2014, Carmelo Anthony tenía todo acordado para intentar ser el sucesor de Jordan en Chicago Bulls, pero… “Iba a Chicago. Derrick Rose, Joakim Noah, estuve allí, ¿verdad? Estaba allí. Y luego comencé a recibir susurros detrás de escena. Oye, mira, esta persona no va a estar allí. Realmente no está bien. Esto y aquello. Fue todo eso que empezó a surgir en medio de mi toma de decisiones. No iba a dejar que nada nublara eso. Me reuní con New York Knicks por última vez”, declaró Melo.

Los Angeles Lakers, Kobe Bryant y Chicago Bulls casi protagonizan un intercambio bomba

La llegada de Kobe Bryant a Chicago Bulls estuvo tan cerca que Los Angeles Lakers ya tenían seleccionado a los jugadores por los que dejarían ir a ‘La Mamba Negra’. Según ESPN, el equipo californiano pidió en 2007 a Luol Deng, Tyrus Thomas, Ben Gordon y Joakim Noah para que llegara el jugador más parecido a Jordan al exequipo de MJ. Esta bomba no explotó en la NBA

A LeBron James le hubiese gustado jugar en Chicago Bulls como Michael Jordan

En 2010, LeBron James entró a la agencia libre y entre los equipos candidatos a firmarlo estuvieron Bulls, Knicks, Nets, Cavaliers, Heat y Clippers. Dwyane Wade se encargó de confirmar el gusto del ‘Rey’ por el equipo que llevó a la grandeza a Michael Jordan: “Quiero decir, este era un lugar en el que quería jugar. Era un lugar que a LeBron también le encantaba. Nos encantó la ciudad de Chicago. También es un gran mercado”.

Lo más leído: