La vieja escuela siempre ha sido contundente a la hora de emitir opiniones sobre la nueva generación de estrellas en la NBA, pero una de las que causó mayor revuelo y generó contradicciones fue la emitida por Michael Jordan sobre Stephen Curry.

En 2019, Jordan se animó a elegir los cinco jugadores para el mejor equipo en la historia de la NBA. Michael dejó por fuera a Stephen Curry a pesar de ser catalogado como el mejor tirador de triples de todos los tiempos al cambiar la forma de jugar en la liga.

¿Los motivos? Según Jordan “Curry sigue siendo un gran jugador, pero todavía no entraría en el Salón de la Fama. No lo haría”. La fuerte declaración llegó a los oídos de Stephen Curry, quien no dudó en responder con unas duras palabras.

“Sé que aún tengo más que demostrar. Cuando escuchas a uno de los mejores de la historia decir cosas como esa es un poco gracioso”, le respondió Curry a Michael Jordan. En este picante contexto llegó el primer cara a cara entre las dos leyendas vivientes de la NBA.

Lo que hablaron Michael Jordan y Stephen Curry en la Ryder Cup 2021

Stephen Curry no ocultó la emoción de hablar con Michael Jordan con una imperdible reacción y, al parecer, dejaron sus diferencias porque hablaron de todo menos de NBA. MJ le contó a Steph la importancia del golf en la vida del exjugador de Chicago Bulls.

“Entré en el golf principalmente porque desde un punto de vista competitivo, para mí, es el juego más difícil de jugar. Siempre puedo responder a un oponente, un tipo defensivo, un tipo ofensivo, pero en el golf, es como jugar en un espejo. y estás luchando constantemente para tratar de perfeccionar cada swing, cada putt. Para una persona competitiva como yo, esto es lo que me mantiene cuerdo porque cuando me alejé del baloncesto, eso fue suficiente para mantener mi jugo de competitividad”, le dijo Michael Jordan a Stephen Curry.

Lo más leído: