Hay miles de jugadores que se retiran de la NBA sin ser All-Star o tan solo ganan una selección al Juego de Estrellas porque lo más difícil no es llegar sino mantenerse y estos cuatro jugadores tiene el privilegio de ser elegidos entre los mejores durante las últimas cinco temporadas.

Giannis Antetokounmpo es el primer integrante de este selecto grupo con cinco selecciones All-Star que comenzaron en 2017 y tuvieron el máximo rendimiento en las Finales 2021 con el título de Milwaukee Bucks y el premio MVP de la final para ‘El Monstruo Griego’.

Los Angeles Lakers tienen en Anthony Davis el primer representante entre los únicos 4 jugadores All-Star en las últimas cinco temporadas. Con un promedio de 23.9 puntos y 10.2 rebotes en nueve temporadas NBA, ‘La Ceja’ suma ocho selecciones entre los mejores de la liga de forma consecutiva.

James Harden suma nueve selecciones All-Star consecutivas en la NBA

James Harden llega a la temporada NBA 2021-22 con nueve selecciones All-Star de forma consecutiva y tras promediar 24.6 puntos, 7.9 rebotes y 10.8 asistencias por juego en la campaña 2020-21 es el segundo integrante de este imperdible top-4.

LeBron James no fue All-Star solo una vez desde que llegó a la NBA

A Giannis Antentokounmpo, Anthony Davis y James Harden se suma LeBron James para completar los únicos 4 jugadores All-Star en las últimas cinco temporadas. La estrella de Los Angeles Lakers acumula 17 temporadas consecutivas con selecciones entre los mejores de la NBA.

Lo más leído: