Llegar al equipo más popular y junto a Boston Celtics, el más ganador en la historia de la NBA, conlleva una responsabilidad que va más allá de ganar un título. Eso lo tiene claro Earvin Magic Johnson y por ese motivo no dudó en ponerle una condición a LeBron James para que se vuelva una verdadera estrella del equipo californiano.

LeBron inicia la cuarta temporada en los Lakers y en dos de estas ha clasificado a Playoffs con un título en la NBA 2019-20 que lo tuvo como el Jugador Más Valioso de las Finales. Muchos creerían que James ya dejó un legado en el equipo de Los Angeles, pero Magic dio un paso adelante y dijo… ¡No!

Cuando Magic Johnson habla de Los Angeles Lakers hay que detener lo que se está haciendo, darle el tiempo necesario y prestar mucha atención. Con 13 temporadas NBA, todas en el equipo californiano, el exbase ganó 5 títulos y fue 3 veces MVP de las Finales.

LeBron James cumplirá 37 años el próximo 30 de diciembre y con las lesiones que empezaron hacer de las suyas, en cinco juegos de la NBA 2021-22 ya se perdió dos partidos, la condición que le puso Magic Johnson para ser una verdadera estrella de Los Angeles Lakers se le empieza a complicar: ganar otro título con el equipo californiano.

Magic Johnson considera que LeBron James aún no es una verdadera estrella de Lakers

“Solo gana. Tiene que ganar otro (título). Los fanáticos de los Lakers ya lo aman. Ya nos ha traído uno. Ya tiene su camiseta, estará colgada (retirada), pero la mayoría de los muchachos que han estado con los Lakers han ganado múltiples campeonatos. Entonces, eso es todo lo que tiene que hacer. Solo gana otro. Entonces no se trata solo de los Lakers. Se trata de su legado aquí, y no solo aquí, sino en Hollywood. LeBron, es increíble, no solo como jugador de baloncesto, sino que es la celebridad más grande en una ciudad impulsada por celebridades. Así que también debes darle crédito por eso”, afirmó Earvin Magic Johnson.

Lo más leído: