Desde el primer momento que pisó una cancha en la NBA, Scottie Pippen dejó en claro que uno de sus deseos era ser mejor jugador que Michael Jordan y, a pesar que en las duelas fueron uno de los mejores dúos de la historia, hay heridas sin sanar para el exjugador de Chicago Bulls.

Pippen emprendió una ‘guerra’ contra Jordan en medio de una estrategia de mercadeo para vender y promocionar su libro ‘Unguarded’ (Sin Defensa) y entre los argumentos que expuso para resaltar su importancia en los seis títulos que ganó Chicago Bulls acusó a Michael de menospreciar a sus compañeros.

Lo primero que hizo Scottie Pippen fue desmentir la teoría de Michael Jordan que explicaba el éxito de unos Bulls que ganaron seis campeonatos en ocho años. Luego no tuvo problemas en afirmar que fue mejor compañero que MJ así exjugadores de Chicago lo desmientan.

No hay nada peor que un amigo al cual le tienes aprecio no conteste llamadas, ni mensajes y esta situación la utilizó Scott Williams, exjugador de Chicago Bulls que ganó tres títulos NBA, para revelar quién era mejor compañero entre Pippen y Jordan. Scottie, ¿algo por decir? ¡Claro que sí!

 

Pippen explica por qué fue mejor compañero que Jordan en Chicago Bulls

“Fui un compañero de equipo mucho mejor que Michael Jordan. Pregúntele a cualquiera que jugara con nosotros dos. Siempre estaba allí con una palmada en la espalda o una palabra de aliento, especialmente después de que él menospreciaba a alguien por una razón u otra. Yo ayudó a los demás a creer y dejar de dudar de sí mismos”, sentenció Scottie Pippen.