El Play-In cumplió su segunda temporada en la NBA 2021-22 y el éxito fue rotundo. Se tuvo al juego, Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors, con mayor audiencia desde las Finales de la Conferencia Oeste 2019, pero esto a LeBron James no le gustó.

La narrativa de LeBron ha sido clara: no está de acuerdo con torneos ni juegos más allá de los estipulados históricamente en temporada regular y Playoffs. Sin embargo, la NBA quiere más acción y ya estudia un torneo que enfurecería al mismísimo James.

LeBron James se ha quejado en reiteradas ocasiones por las vacaciones cada vez más cortas que tienen los jugadores y frente a la posibilidad que haya un torneo dentro de la temporada regular, la postura del ‘Rey’ estaría más que clara.

“Deberían despedir al que inventó esa mierda”, sentenció LeBron sobre el Play-In y frente a los 71 días de vacaciones que tuvieron Los Angeles Lakers para la temporada 2020-21 subió una historia picante en Instagram. ¿Cómo tomará este nuevo torneo que se discute?

La NBA discute realizar un torneo en medio de la temporada regular

Según informó Shams Charania, de The Athletic, el Comité de Competencia de la NBA ya discute realizar un torneo en medio de la temporada regular que tendría $1 millones de dólares por jugador como premio. Esta competición se incluiría desde la campaña 2022-23.

Lo más leído: