¡Qué noche de estreno se nos viene! La NBA dio a conocer los dos juegos inaugurales de la temporada 2021-22 y serán partidazos entre las grandes estrellas de la liga, así que decidimos que los lectores de Bolavip definan cuál de los encuentros es más llamativos. Los Angeles Lakers, Golden State Warriors, Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks, los equipos involucrados.

La primera jornada de la NBA 2021-22 tendrá al vigente campeón de la liga, los dos súper equipos favoritos al título 2022 y al siempre peligroso Stephen Curry con sus Warriors. ¡Una ‘Opening Night’ imperdible! En primer turno, se vivirá la revancha de una de las semifinales de Playoffs en la Conferencia Este.

El ‘Big-3’ de los Nets con Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving jugará contra Milwaukee Bucks el martes 19 de octubre a las 19:30 ET. Este será el primer juego de la temporada NBA 2021-22 y se revivirá el épico duelo que tuvo a Giannis Antetokounmpo imponiéndose sobre KD.

Para terminar la noche de estreno de la temporada 2021-22, la NBA programó un nuevo capítulo de la rivalidad más grande de la era moderna: Stephen Curry vs. LeBron James. Los Angeles Lakers se miden contra Golden State Warriors el mismo martes 19 octubre a las 22:00 ET.

Encuesta: ¿Cuál de los 2 juegos inaugurales NBA 2021-22 prefiere?

No hay mejores analistas de la NBA que los lectores de Bolavip, así que serán los que decidan cuál de los dos juegos de la primera jornada de la temporada 2021-22 es más atractivo. De un lado del cuadrilátero está Brooklyn Nets vs. Milwaukee Bucks para enfrentarse a Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors. ¿Quién será el ganador? ¡A votar!