Ya fuera de los NBA Playoffs 2022, Utah Jazz tiene una larga temporada baja por delante, donde deberán solucionar problemas que tienen en la franquicia desde hace un tiempo. Luego de evitar dichos inconvenientes, ahora es algo inevitable que deberán resolver.

El equipo viene de varias temporadas regulares exitosas para luego caer de manera decepcionante en primera ronda. Más recientemente, ante unos Dallas Mavericks que no contaron con Luka Doncic por la mitad de la serie. Ahora deben decidir con qué estrella quedarse.

El conflicto interno que tienen Donovan Mitchell y Rudy Gobert es real. A pesar de que nunca lo hayan admitido públicamente, jamás lo negaron, y sus declaraciones, con indirectas incluidas, más todos los reportes de que no se llevan bien, dan a entender que es algo sin vuelta atrás.

Las primeras suposiciones daban a Gobert como el que debía salir. Mitchell es más joven por cuatro años, y en términos de marketing, es un jugador mucho más rentable. Sin embargo, la oferta correcta por el escolta podría hacer que Utah se deshaga del joven.

Los equipos interesados en Donovan Mitchell

Con esto en mente, y de acuerdo a Sports Illustrated, las franquicias de Miami Heat y Atlanta Hawks son los interesados en Spida Mitchell para hacer un potencial intercambio. Ahora resta esperar para ver qué estrella será la que Utah decida abandonar para volver a establecer la química en el Jazz.