Kyle Kuzma jugó un rol muy importante en el equipo de Los Angeles Lakers que salió campeón con LeBron James como MVP de las Finales en la temporada 2019-20 de la NBA. Sin embargo, fue uno de los involucrados en el intercambio de este verano que llevó a Russell Westbrook a la franquicia.

Así, el alero/ala-pívot llegó a Washington Wizards para emprender viaje en lo que es su segundo equipo en la liga. Hasta ahora, no le ha ido nada mal en su primera campaña. Promedia 13.4 puntos, 8.3 rebotes y 2.9 asistencias y los Wizards están 15-13 en séptimo lugar de la Conferencia Este.

Resulta que ante Detroit Pistons, Kuz tuvo un partidazo. En la victoria de Washington por 119 a 116, tuvo 26 puntos, igualando su máxima de la temporada y 16 en el 4.º cuarto y tiempo extra. Lo más importante fue el tiro ganador, un triple que encestó desde una esquina que solo dejó 0.6 segundos en el reloj. Pero su festejo fue un tanto costoso…

VIDEO: Kyle Kuzma y la multa por su festejo

Luego de encestar el triple, parecía que festejaba tranquilamente y lo más "loco" que hizo fue saludar a la afición de Detroit. Sin embargo, en algunas cámaras se llega a ver que luego de que la pelota entrara, el jugador le mostró el dedo del medio a la hinchada. Este acto no es tolerado por la NBA que decidió multar a Kuzma con $15.000 dólares por ese acto contra un fan.