Tick tock, tick tock. El reloj de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) sigue su marcha y Los Angeles Lakers tiene cada vez menos chances de enderezar el barco para ponerse como candidatos serios en los Playoffs. Por eso, buscan un intercambio desesperadamente.

Uno de los grandes problemas de la franquicia comandada por LeBron James, quien no recibe mucha ayuda de sus compañeros, es la composición de la plantilla. A pesar de tener mucho talento, como Russell Westbrook o el joven Malik Monk, no han podido producir como un buen equipo de manera consistente.

Por eso, un intercambio por una estrella que se adapte mejor a las fortalezas de LeBron y Anthony Davis parece la solución acertada. El problema es que mover a Westbrook es casi imposible por su nivel y contrato. Y, al parecer, de acuerdo a unos reportes los paquetes que ofrecen son poco tentadores para las franquicias.

El paquete en sí consiste de dos jugadores jóvenes con algo de potencial, pero que tampoco han demostrado lo suficiente como para que los equipos se vean tentados en aceptar la oferta. Uno de ellos ha sido importante en la temporada, el otro todavía no debutó.

El paquete que Lakers ofrece y no recibe interés

De acuerdo a Kevin O'Connor, periodista de The Ringer, nadie ha querido lo que la franquicia tiene para dar en lugar de Russ. "Están llamando a equipos ofreciendo un futuro pick de primera ronda, Kendrick Nunn y Talen Horton-Tucker, que ha decepcionado esta temporada, y nadie ha mordido el anzuelo todavía" escribió O'Connor en un artículo.