Una nueva temporada de la NBA se aproxima para LeBron James y Stephen Curry, quienes esperan estar totalmente sanos para concretar lo que no pudieron en la campaña anterior: Disputar los 82 compromisos de la zafra regular, algo que solamente pudieron conseguir 5 jugadores.

Bajo ningún concepto se debió al rendimiento, todo lo contrario, ambos desplegaron un gran nivel de baloncesto individualmente con resultados totalmente opuestos a nivel de equipos. Los Angeles Lakers quedó eliminado y Golden State Warriors fue campeón.

Sin embargo, las lesiones tocaron a la puerta de ambos durante la zafra regular. El tobillo de 'Bron molestó un poco junto a una dolencia abdominal, mientras que 'Steph' asustó a más de uno luego del golpe que le propinó Marcus Smart sobre el final de la temporada.

Los jugadores "invictos" de la NBA 2022

LeBron James y Stephen Curry no aparecen en ese listado, aunque, no son los únicos gigante de la liga en perderse el registro. Giannis Antetokounmpo, Kevin Durant, Luka Doncic, Nikola Jokic y Chris Paul, por ejemplo, tampoco figuran.

Los únicos en presenciar desde el tabloncillo los 82 partidos de la campaña regular de la NBA fueron Dwight Powell, Kevon Looney, Mikal Bridges, Saddiq Bey y Deni Avdija. Aunque, si le preguntan a 'El Chef' por ello, de seguro no estara descontento, dado que sacrificó algunos juegos pero terminó por levantar el trofeo Larry O'Brien.