Hoy en día la National Basketball Association (NBA) está llena de buenas parejas de figuras en diferentes equipos. Luka Doncic no se eligió a él con algún compañero de Dallas Mavericks, pero dio su opinión sobre el mejor dúo de la liga.

Luka es uno de los mejores jugadores de la liga, pero el gran problema que ha tenido en los Mavs desde que llegó a la NBA, ha sido la falta de ayuda. Hoy probablemente su mejor segunda espada sea Christian Wood, pero no llega a otras parejas que hay en la liga.

En Los Angeles Lakers están LeBron James y Anthony Davis. En Brooklyn Nets están Kevin Durant y Kyrie Irving. En los Clippers, Kawhi Leonard y Paul George. Sin embargo, para el esloveno, los mejores son los que juegan en Boston Celtics.

El mejor dúo de la NBA

Antes de enfrentarse a Boston este miércoles, esto fue lo que Luka le dijo a Tim Bontemps de ESPN sobre Jayson Tatum y Jaylen Brown. ”Probablemente, son el equipo número 1 de la liga, y posiblemente también tienen el mejor dúo de la liga, reveló.

Luego de esto, los Celtics procedieron a vencer a los Mavericks por 125 a 112, dándole la razón a la joven estrella rival. Tatum tuvo 37 puntos y 13 rebotes, mientras que Brown anotó 31 tantos. Los Celtics tienen el mejor récord de la liga con 14 victorias y 4 derrotas.