Nada mejor que sentarse con un excompañero de la NBA y de la Selección Argentina de básquetbol para tener una charla sin tensión y revelar anécdotas imperdibles. Emanuel Manu Ginóbili habló con Fabricio Oberto en exclusiva con Star + y reveló el equipo del que era hincha antes de ir al Salón de la Fama.

El espíritu competitivo de Ginóbili estuvo desde el primer minuto que tocó una cancha de básquetbol y cuando la NBA se hizo un deporte mundial de la mano de Michael Jordan y los famosos Chicago Bulls de los 90’s, Manu quiso marcar diferencia, ser el distinto y… ¡Mal no le fue!

“Quería mostrar que yo sabía más de la NBA que el resto. Era fanático de Jordan, apasionado mal, de los Bulls de los 90’s. Empezaron las Finales a transmitirse en esa época y he llorado con alguna final que perdía Jordan, pero pasaron unos años y todos eran de Chicago. Quería diferenciarme”, contó Manu Ginóbili en exclusiva para Star +.

Ginóbili solo jugó para San Antonio Spurs en la NBA y tras 16 temporadas con cuatro títulos y el legado de haberle dado significado al Sexto Hombre en el mejor básquetbol del mundo, Manu seguramente se hizo hincha del equipo con el que triunfó, pero… Antes de ingresar al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial le hacía fuerza a otro club.

 

 

Ginóbili reveló el equipo del que era hincha antes de ir al Salón de la Fama

“Estaban esos Golden State Warriors de Tim Hardaway, Latrell Sprewell, Chris Mullin y alguno más y adopté ese equipo (…) Con mi amigo de esa época jugábamos uno contra uno y hacía de Hardaway y él de David Robinson”, le confesó Emanuel Manu Ginóbili a Fabricio Oberto.