Un nuevo choque entre las leyendas del ayer y las estrellas de hoy se protagonizó en el mundo de la NBA. A Shaquille O’Neal lo desafiaron en ‘El Gran Podcast’ al decir que una estrella de la liga sería capaz de defenderlo y limitarlo a 12 puntos, La leyenda de Los Angeles Lakers tiene algo por decir.

O’Neal, contundente como lo era cuando estaba en la pintura de las duelas de la NBA, le respondió a Spice Adams de manera afirmativa. Rudy Gobert sí podría limitarlo a 12 puntos, pero solo en los primeros tres minutos de juego.

“¿Sabes lo que le voy a hacer? Es un bloqueador de tiros. No puedes disparar un tiro. Tienes que respaldar su pequeño trasero flaco debajo del borde. Muéstrale el arco para que se asuste y simplemente suba”, afirmó Shaquille O’Neal en ‘El Gran Podcast’ sobre cómo atacaría a Rudy Gobert.

Ni Michael Jordan se atrevió a tanto. Mientras que MJ no dudó en afirmar que O’Neal lo intimidó al ser el jugador más grande desde lo físico que enfrentó, Gobert encendió la polémica con una respuesta a lo dicho por Shaq. La leyenda de Los Angeles Lakers no dudó en responderle.

Shaquille O'Neal le responde a la estrella de la NBA que afirmó poder defenderlo

“Me pregunto a qué sabe el pollo asado francés. Eso va a ser bueno. No estoy lanzando ganchos, como dije, estoy haciendo retroceder su pequeño trasero flaco y golpeando el codo y volcando el balón”, fue la respuesta de Shaquille O’Neal en ‘Adentro de la NBA’, de TNT, para Rudy Gobert.