Un análisis con el diario del lunes (el día después de los hechos) siempre será más fácil, pero ante las condiciones de Klay Thompson, no deja de sorprender el error que cometió durante la derrota de Golden State Warriors contra Memphis Grizzlies en el Juego 2 de las semifinales de los NBA Playoffs 2022.

¡Ni Stephen Curry lo podía creer! A la hora de buscar un jugador para los momentos clutch en los Playoffs 2022, tanto Thompson como ‘El Chef’ son las opciones más probables en los Warriors. En esta ocasión, Klay falló contra los Grizzlies.

El Juego 2 de semifinales Playoffs empezó cuesta arriba para Golden State Warriors tras la lesión que sacó del partido a Gary Payton II y solo hasta el último cuarto lograron tener una ventaja que llegó a creer posible la victoria para los hinchas de los Dubs. Ja Morant iba a pensar lo contrario.

Mientras que Morant registró 47 puntos en la victoria de Memphis Grizzlies por 106 a 101, Klay Thompson terminó con 12 unidades, 5 de 19 tiros de campo, 2 de 12 triples y un error clave que sorprendió hasta Stephen Curry. Los Warriors necesitan más del ‘Splas Brother’ si quieren llegar a las Finales de Conferencia.

El error de Klay Thompson en la derrota de Warriors vs. Grizzlies de Playoffs

A 30.7 segundos del final del Juego 2 Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies, los Dubs estaban abajo en el marcador 101 a 104. Necesitaban un triple y el balón llegó a manos de Klay Thompson, quien dio dos pasos sin rebotar la pelota. Grave error y el mismo Stephen Curry miró desconcertado a los árbitros. En la jugada siguiente, Ja Morant fue a la línea de tiros libres y liquidó el partido. Ver video desde 2:42.