Expulsiones, juego físico al límite, show y espectáculo se está viviendo en la serie de semifinales de los NBA Playoffs 2022 entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies. Ja Morant, uno de los protagonistas de una polémica lesión que tiene una nueva versión.

Durante la contundente victoria de los Warriors por 142 a 112 en el Juego 3 contra Grizzlies, Morant no pudo terminar el partido porque en el último cuarto Jordan Poole le tomó la rodilla derecha y se la movió en una acción que generó controversia en el mundo de la NBA.

¿Los Warriors querían lesionar a Ja Morant? La estrella de Memphis Grizzlies explotó en Twitter y acusó a Poole de romper los códigos de la NBA con la jugada que supuestamente lo lesionó. Sin embargo, los expertos revelaron la verdadera estrella de Golden State con la que el base de los Grizzlies habría sufrido la lesión en la rodilla derecha.

Mirada al cielo, algunas lágrimas y la furia descargada al tirar un cojín al suelo en la banca de Memphis Grizzlies. Morant sabía que algo le pasó en la rodilla derecha, pero no fue ni Jordan Poole, ni Stephen Curry, con quien inició la lesión en Playoffs 2022 contra los Warriors. 

 

La estrella de los Warriors con la que se lesionó Ja Morant en Playoffs: Klay Thompson

Según la cuenta Ritmo NBA, manejada por el equipo de comunicación del relator Álvaro Martín, Ja Morant empezó a sentir molestias en la rodilla derecha luego de un choque que tuvo con Klay Thompson. No fue Jordan Poole quien lo habría lesionado durante el Juego 3 entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies por los Playoffs 2022 según este video.