Los NBA Playoffs 2022 ya están en marcha, todas las series tuvieron al menos un juego disputado, y Skip Bayless ya dio su predicción para las Finales. Pero ni Milwaukee Bucks, Golden State Warriors o Brooklyn Nets se encuentran entre sus finalistas.

Esto es más una muestra de lo pareja que se ha vuelto esta temporada, donde no hay un candidato fijo por sobre los otros. Para muchos, los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker están destinados a llevarse el campeonato, ya que terminaron con el mejor récord de todos.

Para otros, los Warriors, con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, volverán a hacer aquellos que llegaron a cinco finales consecutivas. Giannis Antetokounmpo y los Bucks buscan repetir el título de 2021, y a Kevin Durant y Kyrie Irving es imposible descartarlos.

Los candidatos de Skip Bayless

Sin embargo, para Skip, periodista de Fox Sports, reveló en su programa UNDISPUTED, eligió a Miami Heat y Memphis Grizzlies para llegar a la serie final, dándole el campeonato a los del Sur de la Florida, por la experiencia y presencia que tiene su presidente, Pat Riley.

"Denme Memphis en el Oeste y el Heat en el Este. Solo con el factor de pura experiencia de Pat Riley, tomaré al Heat sobre Grizz en las Finales. Los Grizz volverán a varias finales, y podrían ganar dos o tres, antes que Ja (Morant) termine con este grupo", dijo.