Perder unas Finales NBA es un duro recuerdo que muy pocas veces desaparece hasta que tengas la revancha de ganar un campeonato y más si se trata de una derrota contra nadie más y nadie menos que Stephen Curry: uno de los jugadores más populares de la liga.

Boston Celtics cayó 2-4 contra Golden State Warriors en la NBA 2022 y contrario a lo que pasó con Al Horford, la estrella del equipo tuvo un nivel tan bajo que se quedó con un antirécord único en la historia. Los aficionados de acordaron de este jugador estelar.

¡Y de qué forma! Mientras Horford sorprendió tanto a los Warriors con 62.5% de efectividad en triples que hasta Draymond Green lo usó para explicar por qué Stephen Curry es imparable, Jayson Tatum tuvo un nivel inesperado en las Finales NBA 2022.

A pesar que promedió por juego 21.5 puntos, 6.8 rebotes y 7 asistencias contra Golden State Warriors, Tatum falló a la hora de entregar bien el balón y tras registrar 3.8 perdidas por partido, un aficionado de la NBA se encargó de burlarse con una frase que tuvo el nombre de Stephen Curry. ¡Ni a Al Horford se lo hicieron!

Se burlan de una estrella de Celtics con ‘Stephen Curry es tu papá’

Jayson Tatum estaba en un sector VIP durante una fiesta y un aficionado decidió escribir la frase “Stephen Curry es tu papá” y mostrársela a la estrella de Boston Celtics. El compañero de Al Horford lo tomó con agrado y hasta soltó una pequeña sonrisa en el video que se viralizó en las redes sociales.