La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) fue una muy positiva para Charlotte Hornets, que hizo una gran primera parte, pero luego se quedó corto del gran objetivo que eran los Playoffs al caer en el Play-In ante Atlanta Hawks.

La franquicia que tiene de propietario a Michael Jordan tiene un futuro prometedor con una plantilla llena de jóvenes que serán un problema para la liga en los años por venir. Entre los más destacados, LaMelo Ball y Miles Bridges, que forman un gran duo con gran química.

Ahora, el equipo debe buscar y mejorar en algunas áreas que claramente tuvieron una debilidad. Por ejemplo, la defensa ha sido un sector que le ha costado por la experiencia que les falta. Por eso, ahora buscan una figura de Phoenix Suns que ya tiene una final de NBA bajo su cinturón.

Jordan y los Hornets quieren reforzarse

De acuerdo a Jake Fischer, periodista de Bleacher Report, Charlotte Hornets es uno de cinco equipos que están interesados en el pívot de los Suns, DeAndre Ayton. El oriundo de Las Bahamas está próximo a ser agente libre, uno de los más codiciados del mercado.

En la campaña que acaba de terminar para él, que cayó con Phoenix en Playoffs ante Dallas Mavericks, promedió 17.2 puntos y 10.2 rebotes por juego. Sería una pieza esencial y se beneficiaría de un gran pasador como lo es el base ganador del Premio a Novato del Año en 2020, LaMelo.