Uno de los equipos sensación de la temporada NBA 2021-22 es Golden State Warriors. Con más de cinco victorias, los analistas expertos los empiezan a considerar como uno de los candidatos al título 2022 y eso que no ha regresado una de sus principales estrellas que hizo reaccionar a LeBron James.

Catalogado como uno de los mejores tiradores de la historia, Klay Thompson está cada vez más cerca de volver a la NBA luego de perderse dos temporadas por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y otra en el tendón de Aquiles derecho. Esto tiene ansioso a LeBron James

Thompson ya realiza trabajos de cancha y en el mismísimo estadio Chase Center tuvo una práctica de tiro en la que empezó a disparar triples por doquier sin parar. Warriors presumió la evolución de Klay y el video se volvió tan viral que llegó al mismísimo LeBron.

Klay Thompson recibía el balón y encestaba un triple, así repitió el ejercicio por más de 10 ocasiones sin fallar un solo tiro de tres puntos. Uno de los dos integrantes de los ‘Splash Brothers’, el otro es Stephen Curry, volvería en uno de los juegos de Navidad NBA 2021-22: Golden State Warriors vs. Phoenix Suns.

Klay Thompson, la estrella de Warriors que LeBron James no puede parar de ver

“Puedo verlo disparar el humo todo el día. Demasiado puro”, escribió LeBron James en Twitter por el video que publicó Golden State Warriors de los tiros de Klay Thompson.  

Lo más leído: