La narrativa de la NBA volvió a cambiar para la temporada 2021-22 con el regreso de Kevin Durant luego de estar sin jugar desde el 15 de enero de 2022 por una lesión en la rodilla izquierda y, a pesar que LeBron James le dio una inesperada bienvenida, KD no eligió al ‘Rey’ como el mejor jugador de la historia.

Considerados por expertos y jugadores como el jugador más imposible a la hora de defender, Durant y sus dos títulos, el mismo número de premios MVP en Finales y unas habilidades únicas, lo hacen una palabra más que autorizada para hablar sobre el GOAT de la NBA.

Kevin Durant fue el principal responsable que LeBron James no ganará dos Finales NBA, ya que en 2017 y 2018 promedió por juego 35.2 y 28.8 puntos, respectivamente, para liderar a Golden State Warriors y conseguir dos títulos frente al mismísimo ‘Rey’.

A uno tuvo la oportunidad de enfrentar y lo conoce a la perfección, mientras que al otro lo miraba por televisión con una increíble admiración. ¿LeBron James o Michael Jordan? Kevin Durant no dudó en responder con una historia en Instagram quién es el mejor jugador en la historia de la NBA.

No escogió a LeBron: Kevin Durant reveló quién es el mejor jugador de la historia NBA

Cada vez que el calendario marca el 17 de febrero, el mundo de la NBA celebra el cumpleaños de uno de los más grandes jugadores: Michael Jordan. Kevin Durant no se olvidó de felicitar a MJ y con un“feliz cumpleaños al mejor … Gracias por el plan”dejó en claro quién es el mejor jugador de la historia según su opinión.