Son tocados por la varita de los dioses del deporte. ¡De eso no hay dudas! Michael Jordan rompió las fronteras de la NBA con la importancia que tuvo en Chicago Bulls y su legado es tan admirado que hasta lo utilizaron para describir a una estrella del fútbol mundial. No fue Leo Messi.

Cuando nadie espera nada del Manchester United, él da un paso al frente, se pone el equipo al hombro y con la categoría que lo caracteriza se vuelve figura en el torneo que lo tiene como el máximo goleador de la historia: la Champions League. ¡El es Cristiano Ronaldo!

Manchester United perdía 1-0 con Atalanta por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League y Cristiano apareció para empatar el partido. El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer volvía a perder, en esta ocasión 2-1, y el que surgió de nuevo fue CR7 con un gol al minuto 92 para rescatar un milagroso empate.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un símbolo tan grande para el Manchester United que Solskjaer no tuvo más remedio que comparar la importancia de CR7 con lo que significó Michael Jordan para Chicago Bulls. ¡Dos deportistas fuera de serie!

 

 

No fue Leo Messi: Cristiano Ronaldo es comparado con Michael Jordan

“Es para nosotros como Michael Jordan para los Chicago Bulls. Nadie puede cuestionar el carácter de estos jugadores. Simplemente no se rinden y continúan”, afirmó Ole Gunnar Solskjaer, DT del Manchester United, sobre Cristiano Ronaldo.

Lo más leído: