¡Fue una reunión de leyendas sensacional! El NBA All-Star Game 2022 tuvo uno de los mejores shows de medio tiempo en la historia de los deportes de Estados Unidos con la presentación de los 75 mejores jugadores de la historia. Michael Jordan, LeBron James y Scottie Pippen, algunos de los protagonistas.

El mayor misterio del Juego de Estrellas 2022 era si Jordan iba a viajar a Cleveland para estar en la ceremonia de los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA. Michael cumplió con la cita, volvió loco a los fanáticos asistentes al estadio Quicken Loans Arena y dio de qué hablar con LeBron, Luka Doncic y Earvin Magic Johnson.

Michael Jordan eligió a su sucesor de la NBA con un tremendo gesto de cariño que no tuvo con LeBron James ni Stephen Curry, a pesar que dejó una postal histórica junto a la estrella de Los Angeles Lakers. ¡Y lo más curioso de MJ estaba por llegar!

Cuando la voz del estadio anunció a Michael Jordan entre los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA, MJ caminó hasta la estructura donde estaban los otros jugadores seleccionados y cuando subió los dos escalones y quedó en el medio de todos eligió saludar a un jugador por encima de los demás. ¡No fue ni LeBron James, ni Scottie Pippen!

El primer jugador que Michael Jordan saludó en el All-Star Game 2022 fue Dennis Rodman

Michael Jordan no tenía claro donde ubicarse en la estructura donde estaban los 75 mejores jugadores de la historia y antes de encontrar su lugar no se resistió y fue a saludar con un fuerte abrazo a Dennis Rodman: el compañero con el cual MJ ganó tres títulos (1996, 1997 y 1998) en los famosos Chicago Bulls de los 90’s.