El NBA All-Star Game 2022 tuvo un show de medio tiempo sin precedentes en la historia de los deportes en Estados Unidos. La liga decidió presentar a los 75 mejores jugadores de la historia con una ceremonia por todo lo alto. Michael Jordan y Scottie Pippen, dos de los jugadores seleccionados.

Luego de compartir por 10 temporadas, ganar seis campeonatos NBA y dejar un legado como uno de los mejores equipos de la historia con los famosos Chicago Bulls de los 90’s, Pippen y Jordan pasan por el momento más difícil de su relación.

Lo que parecía ser una estrategia de mercadeo para vender el libro ‘Unguarded’ (Sin Defensa) pasó a ser una muestra clara que la relación entre Michael Jordan y Scottie Pippen, por ahora, está rota. Las leyendas de los Bulls se iban a encontrar en el Juego de Estrellas 2022, pero…

La tensión se sentía en el ambiente y, aunque los aficionados de Chicago Bulls y la NBA soñaron con un encuentro que terminara en reconciliación, Scottie Pippen no asistió a la ceremonia que presentó a los 75 mejores jugadores de la NBA. ¿La razón? Al parecer quiso evitar un encuentro con Michael Jordan.

¿No quería ver a Jordan? La razón por la cual Pippen no fue al All-Star Game 2022

Según informó Lord Zito, del show de Pat McAfee, Scottie Pippen no asistió al Juego de Estrellas NBA 2022 para no tener que encontrarse con Michael Jordan y llegar a vivir algún gesto de indiferencia por parte de MJ.