LeBron James cumplirá 38 años durante la temporada 2022-23 y tras disputar 19 campañas al más alto nivel, Los Angeles Lakers sigue con la plena confianza que es la estrella con la que quieren contar hasta que se retire de la NBA. El equipo californiano no tiene las intenciones que se vaya a jugar con Stephen Curry en Golden State Warriors.

¿A qué vienen los actuales campeones de la NBA? LeBron confesó durante la temporada 2021-22 que le gustaría jugar tanto con Stephen Curry como en Golden State Warriors, así que si James se convierte en agente libre tras la temporada 2022-23, los Dubs surgen como posible destino.

LeBron James y su agente Rich Paul se reunieron con Rob Pelinka, gerente general de Los Angeles Lakers, el jueves 4 de agosto y, aunque se tocó el tema de la renovación de contrato y la reunión fue calificada como productiva‘El Rey’ manifestó sus preocupaciones. ¡Ya recibió una promesa para que no cambie de equipo!

Desde el 4 de agosto de 2022, LeBron pasó a ser elegible para una extensión de contrato por dos años y $97 millones de dólares. Este no sería el plan de James, aunque puede que las cosas cambien con lo que le prometió Pelinka. La clave está en formar un equipo contendiente al título NBA.

Lo que el GM de Lakers le prometió a LeBron para que se retire en Los Angeles

Rob Pelinka dejó en claro que quiere que James se retire como Laker y prometió brindarle todos los recursos posibles para competir por un campeonato cada año que esté con la organización”, le dijeron las fuentes a Chris Haynes, de Yahoo Deportes. En otras palabras, no quieren que cambie de equipo y contemple la posibilidad de jugar con Stephen Curry en Golden State Warriors.